Actor de ‘Harry Potter’ celebra el nacimiento de su primer bebé

Hace un mes, Rupert Grint y su novia Georgina Groome, anunciaron la espera de su primer bebé y aunque causó gran sorpresa, miles de fanáticos enviaron sus mejores deseos para esta nueva etapa; hoy la pareja finalmente le dio la bienvenida a su primer hij@ juntos.

A través de su representante británico, Rupert y Georgina dieron a conocer la noticia que se ha convertido en la más compartida, aunque no hay más detalles sobre el nuevo miembro de la familia, se sabe que es una hermosa niña.

https://www.instagram.com/p/B3muXqPgSKK/

Han pedido a medios y a fanáticos respetar “la intimidad en este momento tan especial”, para Rupert de 31 años y Georgina, de 28 años de edad.

La pareja ha permanecido 10 años juntos y pese a los reflectores, siempre tuvieron en bajo perfil su relación, convirtiéndose en el noviazgo favorito de los fanáticos y hace unos meses, fueron sus seguidores quienes sospechaban que la pareja finalmente se había casado, pero esta noticia no ha sido confirmada.

Con la llegada de su primera hija, Rupert se ha convertido en el primer actor de la saga de ‘Harry Potter’ en ser padre, hecho que ha emocionado a todos los fanáticos de Ron Weasley, y del resto de sus amigos.

Se esperan más detalles del nacimiento de su hija, en las próximas horas o durante los siguientes días, ya que es una noticia que todos quieren celebrar con la pareja.

https://www.instagram.com/p/B_6BYV4K9s3/

¡Qué bonitooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
volver al futuro

Protagonistas de 'Volver al Futuro' se reunirán en evento virtual

Siguiente Artículo
paulina-rubio-colate

‘Colate’ buscará la custodia de su hijo con Paulina Rubio

Artículos Relacionados
Total
0
Share