fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Sebastián Rulli se viraliza al tener una conversación con sus partes íntimas en TikTok

sebastian-rulli
Foto: Especial

En las últimas semanas, Sebastián Rulli ha tenido grandes vídeos realizados en TikTok, y recientemente se volvió tendencia luego de tener una extraña charla con sus partes íntimas, viralizándose de inmediato.

Aunque el clip original se encuentra en la red oficial del actor, algunos usuarios han repartido el material y han escrito con humor algunas de sus más ocurrentes opiniones, dejando claro, que la cuarentena ha dejado todo tipo de reacciones.

“¿Cómo estás? Yo estoy mejor. Estás más delgado … y … te ves bien”, inicia Sebastián durante su charla. Lo que más ha destacado, es que su supuesto miembro, es interpretado por él con un extraño filtro que daría la apariencia de sus partes íntimas.

Pese a que ha causado sensación en la red, hay algunos usuarios que le han pedido al actor y a otros famosos, dejar de grabar estos vídeos para TikTok, ya que están parcialmente ciegos, con cada una de sus locuras.

Sin embargo, muchos famosos han aprovechado este aislamiento para compartir algunos de sus mejores vídeos y muchas veces tienen más éxito del esperado y por supuesto, ayudan a relajar sus pensamientos de todo lo que se vive actualmente en el país y en el resto del mundo.

¡Se pasa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos