fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Rayito se despide de YouTube de manera oficial

rayito-youtube
Foto: Captura de pantalla del vídeo

¿Será definitivo?

Rayito se ha convertido en uno de los primeros youtubers más queridos de Internet, sin embargo, en los últimos meses la suerte de sus vídeos ha decaído por las múltiples restricciones que hay en la plataforma.

A través de un vídeo, el youtuber decidió compartir su sentir por las múltiples restricciones de todos sus vídeos y debido a eso, ha decidido subir su contenido a esta plataforma, para próximamente compartir esto en Facebook.

El hermano de Yosstop, se volvió tendencia sin querer, luego de dar a conocer su decisión y hasta este momento tiene más de un millón de reproducciones y miles de comentarios, lamentando esta decisión.

Aunque afirmó que subiría challenges o retos permitidos en la plataforma, dijo que tanto él como su esposa estarán compartiendo todo su contenido a Facebook y posteriormente a Instagram TV.

A través de redes, aconsejó a todos los creadores de contenido, no dejar de compartir sus ideas a través de las plataformas sociales que existen en la actualidad.

“No permitas que nada ni nadie restrinja lo que puedes decir. Todos tenemos una voz”, se lee al pie de su imagen, que recibió cientos de ‘me gustas’ y apoyo por parte de sus seguidores.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos