Protagonistas de ‘Volver al Futuro’ se reunirán en evento virtual

Sin duda alguna ‘Back to the future’ o ‘Volver al futuro’ es una de las películas preferidas de toda una generación que creció viéndolas una y otra vez por televisión abierta y sus icónicos personajes son de los más recordados en la década de los finales de los 80’s y 90’s.

Por lo que sus reuniones pasan a la historia y ahora más en medio de la pandemia mundial un reencuentro suena descabellado, pero gracias a la tecnología hemos podido ver esto con las exitosas series ‘La Niñera’ y ‘El príncipe del rap’.

Esta reunión además es para conmemorar los 35 años del estreno de la primera película. La inesperada sorpresa la dio a conocer Josh Gad, quien también se encargó de organizar la reunión, por medio de fotografía en su Instagram donde aparecen los protagonistas en una vídeo llamada donde se aprecian los rostros de Christopher Lloyd y Michael Fox.

Más tarde colgó un vídeo con la icónica música de Alan Silvestri, con el anuncio de la fecha en la que estará disponible este episodio, la cual es el próximo lunes 11 de mayo a partor las 11 de la mañana en México en el canal de YouTube de Josh Gad.

Esta reunión además tiene como objetivo es recaudar fondos para la lucha contra el COVID-19 y ayudar a los más vulnerables. Será espectacular por lo que este vídeo promete.

Deja tu comentario
Artículo anterior
johny-depp-karen-guillan

Karen Guillan podría reemplazar a Johnny Depp en nueva entrega de 'Piratas del Caribe'

Siguiente Artículo
rupert-grint

Actor de ‘Harry Potter’ celebra el nacimiento de su primer bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share