fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Michelle Vieth presume la foto más sexy del día

michelle-vieth
Foto: Archivo

Michelle Vieth se ha convertido en uno de las famosas más importantes del momento, aunque actualmente no tiene proyectos de actuación en la televisión, sigue vigente en esta, gracias a un famoso programa matutino, donde comparte créditos con Raquel Bigorra.

Recientemente dio a conocer a través de sus redes sociales, cómo despierta todas las mañanas en su casa, con un té en mano y el look más sexy de toda la semana, provocando halagos de inmediato.

 “Diaaaasssss…… 1 taza de ¿☕️ Café o 🍵 Té verde? IG @beautybyvieth les cuento cuál y porque…  👀 Los Le👀 Q…”, se lee al pie de la imagen que dejó volar la imaginación de inmediato de sus miles de seguidores.

Desde hace algunos meses, la actriz ha compartido sus mejores imágenes en bikini y por supuesto, deja a todos con la boca abierta desde el primer momento en el que estas se comparten en su cuenta Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Michelle Vieth ®️ (@viethmichelle) on

En los últimos meses, Michelle ha confirmado estar pasando por un momento difícil en su vida privada y a pesar de todo siempre mantiene una sonrisa y sigue luchando para estar cerca de sus hijos y de la paz mental que necesita a diario.

¡Guapísima!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos