Madonna confirma que fue portadora de COVID-19

Recientemente, Madonna confirmó que a principios de marzo fue portadora de coronavirus, esto ocurrió a finales de su gira en París, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde difundió una noticia con la cantidad donada para una vacuna.

“Cuando uno da positivo por anticuerpos significa que ha tenido el virus, lo que claramente me pasó cuando estuve enferma al final de mi gira en París, hace más de 7 semanas”, se lee en parte del mensaje.

Aunque la cantante luce espectacular, tiene 61 años, eso quiere decir que pertenece a la población más vulnerable de la enfermedad. Confirmó que el resto de su equipo también padeció esta enfermedad durante ese periodo.

“Todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas para los que van demasiado deprisa!”, sentenció.

La donación, fue organizada por la Unión Europea para el desarrollo de nuevos métodos de diagnóstico, tratamientos y una vacuna universal contra el coronavirus en la que no participó Estados Unidos.

Esta semana Pfizer y la compañía alemana BioNTech, iniciaron la prueba experimental de vacunas contra el coronavirus, esperando un éxito y una pronta recuperación para los afectados.

Deja tu comentario
Artículo anterior
hija valentin elizalde

Hija de Tano Elizalde confirma romance de su papá con la esposa de 'El Gallo de oro'

Siguiente Artículo
sebastian-rulli

Sebastián Rulli se viraliza al tener una conversación con sus partes íntimas en TikTok

Artículos Relacionados
Total
0
Share