Kimberly Loaiza confirma que algo terrible le sucedió

Kimberly Loaiza es una de las más famosas influencers mexicanas, que han logrado un éxito inesperado en menos de un año, así lo ha demostrado; sin embargo, luego de su separación oficial con Juan de Dios Pantoja muchos de sus seguidores han estado al pendiente de la también cantante.

A través de redes sociales, Kimberly apareció para expresar que luego de llegar a la Ciudad de México, tuvo que vivir algo terrible, sin especificar, qué era lo que estaba pasando.

Algunos de sus seguidores comenzaron a especular, sobre la situación de Kimberly y Juan de Dios, afirmando que el influencer le había quitado a Kima, algo que muchos de sus fanáticos descartaron.

Mientras esperaban la respuesta de la famosa, Kimberly aclaró que se trataba sobre su casa en Ciudad de México, desatando la teoría de que posiblemente esta fue asaltada.

Aunque no hay detalles al respecto, muchos esperan que tanto Kima y Kimberly se encuentren en perfecto estado y que Juan de Dios continúe apoyando a su familia a pesar de que ya no estén juntos, debido a los problemas que surgieron recientemente.

Próximamente, Kimberly se presentará en un show, donde es la única mexicana invitada, hecho que ha emocionado a sus millones de seguidores por toda Latinoamérica.

https://twitter.com/aledolores/status/1257372715008344064

¡Guapa, qué todo esté bien!

https://www.instagram.com/p/B_gac2hJk1j/

Deja tu comentario
Artículo anterior
sebastian-rulli

Sebastián Rulli se viraliza al tener una conversación con sus partes íntimas en TikTok

Siguiente Artículo
supermercados

Difunden tarjeta informativa que confirma el cierre de supermercados, tiendas y pastelerías

Artículos Relacionados
Total
0
Share