Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán y pide que vayan juntas a evaluación

La polémica entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán continúa, después de que la rockera compartiera en su cuenta de Instagram un vídeo donde desmentía a su hija de haberla drogado en su niñez.

Fue a través de sus historias breves de la misma plataforma, que Frida volvió arremeter en contra de su madre, respondiendo al clip de Guzmán, donde la invitó a tomar terapia pero juntas, incluso aseguró que es una verdadera guerra entre madre e hija.

“Yo sí miento, como todos ustedes, pero cuando no lo hago, le abro la boca, o el ocico, como me lo han dicho varios, es porque tengo algo que decir, y no es algo que me imagine y bueno, aquí todos los que dicen la verdad son los locos, entonces que ella salga y diga que soy una enferma mental, me encantaría ir a una evaluación psicológica y psiquiátrica pero las dos”.

También arremetió contra su ex pareja Christian Estrada quien ayer ofreció una entrevista mandándole un mensaje a Frida sobre su aborto, finalmente la cantante aseguró que tiene pruebas y más adelante mostrará.

Deja tu comentario
Artículo anterior
rayito-youtube

Rayito se despide de YouTube de manera oficial

Siguiente Artículo
anahi-danna-paola

Danna Paola se desahoga con una canción de RBD y preocupa a sus fanáticos

Artículos Relacionados
Total
0
Share