El rostro de Maite Perroni es elegido como uno de los más bellos

Por 12 años consecutivos el rostro de Maite Perroni ha sido elegido dentro del número especial que prepara la revista ‘People en español’ en la que elige a los “50 Más Bellos” y este 2020 no fue la excepción.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la revista compartieron la fotografía de la actriz que incluyeron en este número en donde figuran estrellas como Camila Cabello, Rosalía, Sofia Carson, Aislinn Derbez y Clarissa Molina.

Además la revista logró entrevistar a cada uno de las celebridades que aparece en esta edición especial, estos compartieron cómo están viviendo estos momentos a causa de la pandemia por el coronavirus y cómo cambió por completo su perspectiva de vida, sus proyectos de vida y cómo la belleza interna es la más importante sobre todo en estos momentos.

Un fanático realizó un collage de todas las ocasiones que Maite apareció en el especial de la revista People en español.

La edición 2020 de ‘Los 50 más bellos’ fue especial pues debido a las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria, no se pudieron hacer todas las sesiones de fotos que se acostumbra en la publicación sin embargo, eso no detuvo a las estrellas a armar sus propias producciones desde su casa.

Entre las parejas que figuran en el número están Joy Huerta y su esposa Diana Atri, Carlos Ponce y Karina Banda, Becky G y el futbolista Sebastian Lletget, Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez, Irina Baeva y Gabriel Soto, así como Francisca Lachapel y Francesco Zampogna.

Los otros famosos que son parte de esta publicación son Gaby Espino, Alejandra Espinoza, Catherine Siachoque, Dayanara Torres, Maluma, Michelle Galván, Danna Paola, Ana de Armas, Jennifer López, Maite Perroni, Jencarlos Canela, Ivy Queen, Antonio Banderas, Ozuna, Lin-Manuel Miranda, José Ron y Rita Moreno.

Deja tu comentario
Artículo anterior
michelle-vieth

Michelle Vieth presume la foto más sexy del día

Siguiente Artículo
drake-bell

Drake Bell se convierte en tendencia al preguntar por comida mexicana

Artículos Relacionados
Total
0
Share