Difunden tarjeta informativa que confirma el cierre de supermercados, tiendas y pastelerías

A través de redes sociales se pueden difundir todo tipo de situaciones falsas y reales y recientemente, se difundió una tarjeta informativa que afirmaba el cierre definitivo desde el 8 de mayo hasta el 11 de mayo, de tiendas de abarrotes, tlapalerías, supermercados, pastelerías, y demás negocios.

Sin embargo, desde la fase 3 se informó que los negocios esenciales permanecerían abiertos con las medidas de protección debidas y con la Sana Distancia.

tarjeta informativa

Esta aparente nueva información es completamente falsa, así lo confirmó el Gobierno de la Ciudad de México, quien pidió consultar fuentes oficiales sobre todo lo que sucede con el COVID-19.

Tras esta falsa información han pedido a todas las personas que envían mensajes a través de redes sociales, consultar las cuentas oficiales del Gobierno de la Ciudad de México y de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Aunque algunos negocios que no son esenciales han permanecido abiertos, se desconoce si las autoridades castigarán a los responsables de esto. 

Cientos de mexicanos, continúan con sus labores normales, debido a que aunque están en riesgo de contagio, no pueden darse el lujo de quedarse en casa, ya que la mayoría viven al día y manteniendo a su familia con el trabajo que realizan a diario.

https://twitter.com/GobCDMX/status/1258153293836058624

Deja tu comentario
Artículo anterior
kimberly-loaiza

Kimberly Loaiza confirma que algo terrible le sucedió

Siguiente Artículo
politico-novelo-osuna-gerardo-ivanna

Hija de político realiza fiesta con helicóptero durante la cuarentena

Artículos Relacionados
Total
0
Share