Danna Paola se desahoga con una canción de RBD y preocupa a sus fanáticos

Danna Paola se encuentra en su mejor momento como cantante y actriz, aunque actualmente se encuentra en aislamiento, recientemente preocupó a sus seguidores, al compartir un estado aparentemente triste y melancólico, con una emblemática canción de RBD.

En su reciente estado de Twitter, Danna colgó parte de la canción que cantaba Anahí en RBD “Sálvame”, confirmando que algo no marcha bien.

“Sobrevivo por pura ansiedad, con el nudo en la garganta”, se lee en el mensaje que preocupó a más de 21 mil de sus seguidores, que esperaban una posterior reacción que no llegó.

https://twitter.com/dannapaola/status/1257925243261390848

Cientos de sus seguidores, enviaron mensajes de apoyo y mostraron todo su cariño a través de imágenes y palabras que robaron el corazón de otros usuarios que no opinaron al respecto.

Sin embargo, algunos de sus fanáticos aprovecharon la ocasión para pedir una colaboración entre Anahí y Danna, cantando esta canción que se ha convertido en una de las más queridas de miles de fanáticos de la agrupación y de la cantante.

¿Se imaginan?

Danna estrenó recientemente “Contigo”, una nueva canción que promete colocarse entre las favoritas de sus seguidores y confirmó que todas las ganancias serán donadas a personas que están pasando un mal momento durante este aislamiento por COVID-19.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ale frida

Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán y pide que vayan juntas a evaluación

Siguiente Artículo
ariana-grande

Ariana Grande consigue orden de restricción de fan que intentó asesinarla

Artículos Relacionados
Total
0
Share