fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Ariana Grande consigue orden de restricción de fan que intentó asesinarla

ariana-grande
Foto: Instagram Ariana Grande

Fue a mediados del mes de marzo que se dio a conocer que un “fanático” de Ariana Grande fue arrestado por burlar la seguridad de la casa de la cantante en Los Ángeles, finalmente le otorgaron una orden de restricción.

El sujeto fue identificado como Fidel Henriquez, quien se coló a la residencia de Ariana con ayuda de un camión repartidor, finalmente agentes de seguridad de la residencia de la cantante lo sorprendieron hurgando en la basura antes de querer entregar una “carta de amor”.

De acuerdo al portal TMZ, además de la carta que llevaba Fidel también encontraron entre sus pertenencias algunas notas donde expresaba sus deseos de asesinarla. Tras conocer esto Ariana Grande consiguió una orden de restricción para ella y para su mamá, el cual tiene una duración de cinco años y así mantener a este sujeto lejos de ella.

Esta orden estará vigente hasta el 5 de mayo de 2025, además incluye no acercarse a su casa ni a sus vehículos en un radio de poco más de 90 metros. También no podrá tener contacto con ella por mensajes de texto, ni en redes sociales, incluso hostigar, amenazar o intimidar a Grande o integrantes de su familia.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos