fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Yuridia organiza fiesta y hace transmisión en vivo

yuridia-flores
Foto: Instagram Yuridia

Yuridia es una de las cantantes más queridas de México y a pesar de ser muy privada en sus redes sociales, recientemente organizó una fiesta que decidió transmitir a través de Instagram y de inmediato se viralizó.

La cantante se encontraba junto a su ahora esposo Matías Aranda y aparentemente se encuentran en un paradisíaco lugar y así lo demostraron algunas de las imágenes que divirtieron a todos sus seguidores.

Además de transmitir la fiesta, la cantante decidió entonar algunas de sus mejores canciones junto a su esposo que tuvo una caída aparentemente a causa de las bebidas que estaban consumiendo en la casa.

Actualmente el clip ya no se encuentra disponible, pero este fue recuperado por ‘Venga la Alegría’, matutino al que le envío sus saludos en medio de la fiesta y cuando los vecinos se quejaron del escándalo que montaron durante esta cuarentena.

Pese a que Yuridia afirmó que se iría de la red, esto no ha sido así para fortuna de sus seguidores, quienes están encantados de verla feliz y disfrutando de cada etapa con su esposo Matías, quien se ha convertido en su principal cómplice.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos