Thalía se despoja del sostén en atrevido vídeo de Tik Tok

Durante esta cuarentena miles de personas han caído en Tik Tok y es que algunas confiesan que puede ser muy adictivo tanto estar en la aplicación viendo contenido como algunos que se animan a realizar divertidos vídeos.

Actualmente quienes ocupan la corona en la misma son Kimberly Loaiza con 14 millones de seguidores, Erika Buenfil con casi 6 millones, seguidas por Lizbeth Rodriguez con casi 5 millones y Manelyk que acumula 3.8, ahora Thalía está dispuesta a coronarse como la nueva tiktoker ya que ha subido retos divertidos para sus seguidores y se ha animado a hacer los más ocurrentes clips para sus 2.6 millones de fans.

En su más reciente publicación, se despojó del sostén para recordar a su personaje icónico de las telenovelas: ‘Marimar’. En el vídeo aparece primero usando un sexy traje de baño con un filtro de agua pareciera que Thalía se sumerge en el mar, para más tarde aparecer sin sostén y cantando el tema de la novela.

El vídeo acumula más de 189 reproducciones y casi 30 mil corazones, cerca de 83 vídeos han sido duplicados por sus más fieles admiradores quienes imitaron a la cantante mostrando su humor.

Este es otro de los desafíos que ha realizado Thalía en la plataforma y confiesa que ya se salió de control al realizar vídeos en la plataforma.

Aquí otros clips que se han viralizado en la web por su ocurrencia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
la-casa-de-papel-stephen-king

La épica reacción de Stephen King a ‘La Casa de papel 4’

Siguiente Artículo
frida sofia papas christian estrada

Beatriz Pasquel defiende a Frida Sofía y Christian Estrada le manda mensaje sobre su aborto

Artículos Relacionados
Total
0
Share