Selena Gomez sorprende al protagonizar programa de cocina

Durante esta cuarentena muchas personas han decidido convertirse en sus propios chefs, experimentando con platillos en su cocina. Y una de las celebridades que se ha sumado a esta tendencia es Selena Gomez.

La cantante decidió hacerlo como un proyecto sobre estilo de vida, programa de cocina que se estrenará en la plataforma de HBO Max y como todos los proyectos que participa Selena este tiene un fin benéfico, ya que cada emisión se dedicará a las organizaciones que ayudan al suministro de alimentos.

Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter que Selana hizo este anuncio, donde compartió una lista de Spotify como parte de la promoción del proyecto donde la portada de esta lista aparece comiendo un platillo de espagueti, confesando que es uno de sus platillos preferidos.

El programa se titula ‘Untitled Cooking Project’, el cual estrenará en verano y cuenta con diez capítulos donde Selena Gomez invitará a un chef  distinto quienes realizarán recetas de otras culturas así como platillos clásicos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
yuridia-flores

Yuridia organiza fiesta y hace transmisión en vivo

Siguiente Artículo
la-casa-de-papel-stephen-king

La épica reacción de Stephen King a ‘La Casa de papel 4’

Artículos Relacionados
Total
0
Share