fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Niño de 5 años maneja el auto de sus padres y lo detiene la policía

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Un policía de Estados Unidos, se encontró con un extraordinario caso que lo dejó sorprendido al encontrar a un niño de cinco años manejando por una autopista.  De acuerdo a medios locales el oficial le pidió a un automóvil detenerse en la autopista de Utah, al oeste del país y aunque parecía un procedimiento de rutina pronto se percató que el chofer era un menor de edad.

El niño explicó al policía que había escapado de su casa por una fuerte discusión con su madre, quien se negó a comprarle un Lamborghini y en su coraje decidió ir a comprarlo él mismo.

“Decidió agarrar el auto e ir a California a comprar uno él mismo. Le hubiera faltado un poco de dinero para pagar la cuenta del auto, pues solo tenía tres dólares en su cartera”, explicó el policía, mismo que captó en vídeo el manejo del menor y se extrañó de no ver la cabeza desde la ventanilla trasera después de que caminara hacia la ventanilla del conductor del vehículo.

Finalmente en un informe que se difundió un día después se detalló que el menor avanzó de 2 a 3 kilómetros de su casa y posteriormente se pusieron en contacto con sus padres, lo afortunado del caso es que nadie salió lastimado ni hubo daños a propiedad privada.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos