fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ingrid comparte nuevo desnudo desde su baño

Foto: Instagram Ingrid Brans

La argentina ha sido una fiel defensora del desnudo y a través de su cuenta oficial de Instagram ha logrado burlar la censura de la plataforma compartiendo algunas sexys imágenes en las que de manera artística cubre sus zonas íntimas.

En su más reciente publicación logró impactar a más de 42 mil seguidores, quienes le regalaron un corazón, en la imagen aparece totalmente desnuda y aparentemente saliendo de una ducha ya que tiene el cabello mojado.

“Había una vez una loca en cuarentena que decidió quedarse en casa. Fin”. escribió como descripción acompañado de los siguientes hashtags: “#crazy #latia #ingridbrans #cuarentena #quedateencasa #encierro #locura #libertad #censura #nude”.

Durante esta cuarentena Ingrid ha compartido con sus seguidores bailes nocturnos donde presume cuerpazo de infarto usando diminutos bikinis y atrevida lencería.

Durante esta cuarentena Ingrid ha mostrado su disciplina no solo al bailar para mantenerse activa, en sus entrenamientos para mantener su figura, además de cubrir una alimentación limpia y saludable.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos