Indigna la fiesta que se realizó en Peñón de los Baños en medio de la pandemia

Aunque muchas personas han sido afectadas por la pandemia que se vive actualmente en todo el mundo, para Peñón de los Baños, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, fue un buen momento para celebrar en grande el 5 de mayo.

A través de redes sociales circulan algunos vídeos de personas bailando y consumiendo bebidas alcohólicas en la calle, varias familias llegaron al festejo acompañados de sus hijos y a pesar de la pandemia, casi ninguno de los asistentes portaba cubrebocas.

Desde hace 90 años, se hace una representación de la Batalla de Puebla, pero esta fue cancelada por la alcaldía, sin embargo, las personas se organizaron y salieron a la calle a “disfrutar” de la fecha.

La fiesta masiva duró algunas horas durante la tarde del 5 de mayo hasta las primeras horas de este miércoles 6 de mayo, demostrando que no importa cuantos casos confirmados por COVID-19 hay, eso nunca será impedimento para celebrar una fecha que podría haber esperado un año más.

En Venustiano Carranza hay 339 casos confirmados por coronavirus, y aunque aparentemente está controlado no se salva de estas cifras que cada día aumentan.

Se ha confirmado que la Ciudad de México tiene 6 mil 999 casos confirmados de los 26  mil casos de COVID-19 en todo México, aunque aparentemente la curva de contagio ha bajado, no dudan que estos eventos eleven las cifras de los infectados.

Deja tu comentario
Artículo anterior
cientificocovid

Asesinan a científico que estaba a punto de descubrir la cura del COVID-19

Siguiente Artículo
dragon-ball-z

Actores de doblaje reviven escena de ‘Dragon Ball Z’

Artículos Relacionados
Total
0
Share