Hija de Tano Elizalde confirma romance de su papá con la esposa de ‘El Gallo de oro’

A inicio de semana comenzó a circular la noticia de una supuesta traición de Tano Elizalde al ‘Gallo de oro’, esto después de 14 años de la trágica muerte en la que irónicamente, el único sobreviviente fue su primo.

Fue en el programa ‘Ventaneando’ que se difundió una entrevista con Marisol Castro, donde destapó una posible traición de su esposo a Valentín, en sus declaraciones asegura que Tano estaba muy ansioso y muy nervioso previo a la muerte del cantante.

Esto surge después de que Marysol asegura que Tano comenzó una relación con Gabriela Sabag, única esposa de Valentín, tras trabajar juntos para la serie del cantante que prepara su primo.

Finalmente, este miércoles, Karely, hija de Tano confirmó el romance entre su padre, asegurando que fanáticos de Valentín vieron a su papá junto a Gabriela durante el proceso de la serie.

Después de que esta información saliera a la luz, la hija del Gallo de oro, Valentina Elizalde, rompió el silencio y pide justicia para su papá. “La noticia duele una vez más. Perderte fue lo peor que me ha pasado en la vida, por eso hacemos todo lo posible para que haya justicia y puedas descansar en paz, mi angelote no te merecías que te traicionaran de esa manera. Nunca te vamos a olvidar. #justiciaparamivale”.

Esta es la primera parte de la entrevista donde Marysol rompe el silencio sobre la relación que inició Tano con Gabriela.

Incluso en una continuación de la entrevista ella dice que no habló antes porque la amenazaron y que actualmente está en proceso de divorcio tras saber la infidelidad de su esposo lo cual considera una traición no solo a ella sino a Valentín.

Deja tu comentario
Artículo anterior
niño 5 años

Niño de 5 años maneja el auto de sus padres y lo detiene la policía

Siguiente Artículo
madonna

Madonna confirma que fue portadora de COVID-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share