Difunden amarre en TikTok y genera millones de reproducciones

TikTok se ha convertido en una de las más importantes redes sociales y por supuesto, ahora que casi todos se encuentran en aislamiento posiblemente es una de las plataformas más visitadas, logrando miles de ‘me gustas’ y reproducciones.

Sin embargo, Natalia Archundia utilizó la plataforma para dar consejos de amor, y un amarre fue uno de los vídeos más vistos del momento y uno de los más comentados por cientos de usuarios.

Al comenzar a hacerlo, la chica afirma que el resultado es impresionante, ya que logró que a lo 4 minutos esa persona especial, le marcara por teléfono. Aunque por supuesto, advierte tener cuidado y estar consientes de lo que se está haciendo.

Pese a las críticas, también hay muchos comentarios que agradecen a Natalia este vídeo y otros que simplemente toman con humor el consejo de la usuaria.

amarre

Mientras tanto, Natalia consiguió más de 2 millones de reproducciones en este clip y ha alcanzado más de 800 mil ‘me gustas’ y 65 mil seguidores, convirtiéndose en viral de la noche a la mañana.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ara-arambula-gloria-trevi

Aracely Arámbula sorprende con dueto junto a Gloria Trevi

Siguiente Artículo
cientificocovid

Asesinan a científico que estaba a punto de descubrir la cura del COVID-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share