Beatriz Pasquel defiende a Frida Sofía y Christian Estrada le manda mensaje sobre su aborto

Después de que Frida Sofía revelara que su mamá la drogaba cuando era chica, Alejandra Guzmán respondió con un vídeo en Instagram donde además de negar lo que su hija dijo aseguró que necesita terapia porque según la rockera golpeó a su papá Pablo Moctezuma y su esposa Beatriz Pasquel.

Sin embargo, la madrastra de Frida decidió romper el silencio por medio de su cuenta de Instagram y negó las declaraciones de Alejandra Guzmán, asegurando que no han recibido agresión física de la ahora cantante.

“Queremos ser claros: Frida no miente. Respetamos su decisión y entendemos que decida hablar sobre sus experiencias. Esta es su manera de sanar y por nuestra parte como lo hemos dicho anteriormente siempre recibirá apoyo”, se puede leer en la historia breve que colgó Beatriz Pasquel en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, Christian Estrada se enlazó en una entrevista con el programa “De primera mano”, donde le pidió a Frida que deje de hablar sobre la polémica de su aborto y volvió a negar toda relación con Alejandra Guzmán.

Deja tu comentario
Artículo anterior
thalia

Thalía se despoja del sostén en atrevido vídeo de Tik Tok

Siguiente Artículo
ingrid brans

Ingrid comparte nuevo desnudo desde su baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share