fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Asesinan a científico que estaba a punto de descubrir la cura del COVID-19

Foto: Global

Bing Liu, científico de la Facultad de Medicina en la Universidad de Pittsburgh, fue asesinado durante el fin de semana en su casa en Ross Township, aparentemente recibió algunos impactos de bala en la cabeza y cuello.

Aunque se desconocen las causas de este asesinato, un compañero de Bing del Departamento de Biología Computacional de Sistemas, declaró que su amigo estaba a punto de hacer “hallazgos muy significativos” del COVID-19.

BING LIU

Mientras tanto, se sabe que a un kilómetro del asesinato, un hombre fue hallado muerto dentro de un automóvil, se cree que ambos asesinatos podrían estar relacionados.

Lo anterior porque se cree que el hombre identificado como Hao Gu, de 46 años, fue quien asesino al científico, para después suicidarse, pero esto es una teoría que no se ha confirmado hasta este momento.

Estos hechos han desatado todo tipo de teorías de conspiración, pero mientras se descubre la verdad, la Facultad de Medicina de Pittsburgh informó que continuarán con la investigación del científico y con el único objetivo de honrar su trabajo y posiblemente encontrar los hallazgos que podrían terminar con la pandemia que se vive actualmente.

Con información de Proceso
Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos