Adele celebra 32 años con espectacular foto de su figura

Adele recientemente celebró su cumpleaños número 32 con una fotografía que robó corazones en toda la web, sin embargo, ha llamado la atención el impacto que una imagen ha provocado en miles de sus seguidores alrededor del mundo.

“Gracias por todo el amor que me han enviado por mi cumpleaños. Espero que todos estén bien, a salvo, en este tiempo de locos. Quiero darles gracias al personal de primeros auxilios y a los trabajadores esenciales que nos mantienen a salvo mientras arriesgan sus vidas. Son nuestros ángeles. 2020, vale, gracias, adiós”, se lee al pie de la imagen que en menos de un día acumuló más de 3 millones de ‘me gustas’.

Durante los últimos meses, la cantante ha estado buscando sentirse sana y debido a eso abandonó el alcohol y comenzó a hacer deporte y a llevar una alimentación más balanceada, hecho que ha provocado un drástico cambio físico.

Pero algunos de sus seguidores han confirmado que siempre ha lucido espectacular y desean que luego de su divorcio con Simon Konecki, lo único que llegue a su vida sean inesperados buenos momentos.

Mientras tanto, algunos fanáticos han recordado que la cantante ha ganado más de 15 Grammy’s, 8 Brit Awards, un Globo de Oro y 1 Oscar, entre más destacados premios, para que únicamente la gente se enfoque en su físico.

Así reaccionaron el resto de sus seguidores:

https://twitter.com/justNotkrol/status/1258009411823362049

https://twitter.com/blondiecatica/status/1258011133954400258

https://twitter.com/Que_Show_/status/1258022858653159424

Deja tu comentario
Artículo anterior
ave masterchef

Eliminan a cocinera en 'Masterchef' de España por presentar un pájaro sin desplumar

Siguiente Artículo
ara-arambula-gloria-trevi

Aracely Arámbula sorprende con dueto junto a Gloria Trevi

Artículos Relacionados
Total
0
Share