Thalía se encuentra de luto por lamentable muerte a causa de COVID-19

Aunque Thalía siempre mantiene una energía positiva a través de sus redes sociales, su más reciente publicación fue diferente debido a la muerte de uno de sus fanáticos, quien falleció a causa del COVID-19.

En la descripción del clip la cantante mandó un mensaje a sus más de 16 millones de seguidores: “Tenemos que cuidarnos, todos somos vulnerables en esta batalla del Covid-19”. En el vídeo lamentó la perdida de Juan Carlos Pastrana, uno de sus fanáticos más cercanos a quien incluso conoció en persona.

“Juan Carlos Pastrana ha perdido la batalla contra el COVID-19, solamente tenía 36 años. Gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones y mis sueños y mis proyectos; siempre estuvo ahí apoyándome, siempre fue parte de la Thalifamilia; todos nosotros estamos de luto, estamos muy conmovidos, muy consternados, mandando amor, luz a toda su familia”, explicó Thalía en el clip detallando cómo era su personalidad.

Además en el vídeo continuó con el mensaje que escribió en la descripción del vídeo y protegernos del avance del coronavirus, ya que aseguró todos somos vulnerables.

Antes de este vídeo Thalía colgó otro dónde explica que Juan siempre estuvo presente en todos los eventos en los que estaba la cantante y es por eso que lo conocía y lo llegó a querer, con un clip realizado con un collage de varias fotos juntos la mexicana le dedicó la canción “Habítame siempre”:

Deja tu comentario
Artículo anterior
frida-sofia-alejandra-guzman

Frida Sofía habla sobre las adicciones de Alejandra Guzmán

Siguiente Artículo
harry-potter-daniel-radliffe

Daniel Radcliffe hace su regreso oficial al mundo de ‘Harry Potter’

Artículos Relacionados
Total
0
Share