Taylor Swift envía un regalo a una enfermera que lucha contra el coronavirus

Médicos y enfermer@s de todo el mundo están luchando cada día para salvar vidas y protegerse del COVID-19, a pesar de que no siempre son buenas noticias, recientemente una enfermera en Estados Unidos, en medio de su cumpleaños y la pandemia recibió una sorpresa de parte de Taylor Swift.

A través de redes sociales, se dio a conocer la historia de Whitney Hilton, quien es enfermera en el hospital McKay-Dee en Ogden, Utah y una gran fanática de la cantante quien ubicó a la valiente profesionista y decidió sorprenderla de manera remota.

https://twitter.com/TaNnEytWiT/status/1257054235843162112

“Quería enviarte algunos regalos y hacerte saber que estoy muy agradecida contigo. No puedo agradecerte lo suficiente por arriesgar tu vida para ayudar a las personas y por difundir en voz alta el mensaje que la gente necesita escuchar, acerca de tomar esto en serio”, se lee en una carta que Swift escribió para Whitney.

La enfermera recibió una caja llena de mercancía personalizada de Taylor y esto solo fue por su cumpleaños número 30, esperan que luego de la pandemia y tras tener todas las precauciones, tanto la cantante como la fanática, puedan reunirse y celebrar este gran momento.

No es la primera vez que Taylor muestra el afecto que tiene por una fanática a través de regalos, se conoce que es una de las más cercanas a sus seguidores, en ocasiones organiza fiestas con galletas, con el fin de convivir junto a ellos en la comodidad de su casa y aunque no sucede así con el resto de sus fanáticos en Latinoamérica, esperan que pronto la cantante envíe mensajes a sus fanáticos de todo el mundo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ashley-graham

Ashley Graham presume su abdomen, tras dar a luz a su primer bebé

Siguiente Artículo
demi-lovato

Demi Lovato presume cuerpazo en sexy traje de baño rojo

Artículos Relacionados
Total
0
Share