Kimberly Loaiza revela en qué zonas de su cuerpo tiene estrías

Tras toda la polémica que ocasionó Juan de Dios Pantoja, la realizadora de contenidos decidió dar vuelta a la hoja y regresó a sus redes sociales donde se ha mostrado más animada y feliz en compañía de su familia.

Incluso todo el escándalo le ha beneficiado a Kimberly ya que por lo menos en su cuenta de Tik Tok ya está a punto de alcanzar los 14 millones de seguidores y la YouTuber logra generar contenido entretenido para sus fans pero además dinámicas donde los cuida.

En una reciente dinámica Loaiza lanzó un reto para sus más fieles admiradores, a quienes les pidió que le preguntaran cualquier cosa que quisieran saber desde su Instagram y enm Tik Tok ya comenzó a responder, una de las primeras preguntas que le realizaron fue saber si tiene estrías.

Sin dudarlo Kimberly respondió que después de su embarazo se ganó algunas estrías, además las señaló en su clip, asegurando que en sus senos, en el abdomen y hasta en su trasero.

Sus fanáticos están muy contentos de ver a Kimberly así, aunque no dejan de mencionar la polémica que se ocasionó en semanas pasadas.

Estos son algunos divertidos vídeos que ha compartido la también cantante a través de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B_u2nufJtWx/

https://www.instagram.com/p/B_obTQvJ2d1/

https://www.instagram.com/p/B_dSkC8Jd8d/

Deja tu comentario
Artículo anterior
ingrid-coronado-fernando-del-solar

Ingrid Coronado responde a criticas por su relación con Fernando del Solar

Siguiente Artículo
ave masterchef

Eliminan a cocinera en 'Masterchef' de España por presentar un pájaro sin desplumar

Artículos Relacionados
Total
0
Share