fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Joy Huerta comparte los primeros pasos de Noah

joy-huerta
Foto: Instagram Joy Huerta

Joy Huerta ha compartido desde el inicio de su carrera algunas de sus mejores fotos, sin embargo, la llegada de su primera hija ha hecho que la cantante difunda con gran emoción cada momento con Noah y Diana Atri.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió el primer momento en el que Noah comenzó a caminar y por supuesto, ambas madres están contentas de haber disfrutado de este instante que ha robado corazones.

“Tienes esa magia, que te sale natural. De esa que se contagia; de la que siempre quiero más tu eres nuestro #aire”, se lee al pie de la grabación que generó miles de comentarios y más de 600 mil reproducciones.

La pequeña tiene algunos meses de edad y ya ha robado corazones en toda la red, a pesar de  estar en el encierro, la familia Huerta-Atri ha logrado la mejor estabilidad del momento.

View this post on Instagram

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Aunque los conciertos están en pausa, la cantante y su hermano Jesse han seguido trabajando para dar sorpresas a sus seguidores, quienes en cada canción han tocado el corazón de miles de personas en todo el mundo.

Mientras tanto, Joy disfruta al máximo de Noah, ya que está consciente de que habrá días donde no esté junto a la pequeña.

¡Qué bonito momento!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos