Joy Huerta comparte los primeros pasos de Noah

Joy Huerta ha compartido desde el inicio de su carrera algunas de sus mejores fotos, sin embargo, la llegada de su primera hija ha hecho que la cantante difunda con gran emoción cada momento con Noah y Diana Atri.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió el primer momento en el que Noah comenzó a caminar y por supuesto, ambas madres están contentas de haber disfrutado de este instante que ha robado corazones.

“Tienes esa magia, que te sale natural. De esa que se contagia; de la que siempre quiero más tu eres nuestro #aire”, se lee al pie de la grabación que generó miles de comentarios y más de 600 mil reproducciones.

La pequeña tiene algunos meses de edad y ya ha robado corazones en toda la red, a pesar de  estar en el encierro, la familia Huerta-Atri ha logrado la mejor estabilidad del momento.

Aunque los conciertos están en pausa, la cantante y su hermano Jesse han seguido trabajando para dar sorpresas a sus seguidores, quienes en cada canción han tocado el corazón de miles de personas en todo el mundo.

Mientras tanto, Joy disfruta al máximo de Noah, ya que está consciente de que habrá días donde no esté junto a la pequeña.

¡Qué bonito momento!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ester-exposito-alejandro-speitzer

Alejandro Speitzer le manda romántico mensaje a Ester Expósito

Siguiente Artículo
gerardo-bazua-paulina-rubio

Gerardo Bazúa demanda a Paulina Rubio por no dejar ver a su hijo

Artículos Relacionados
Total
0
Share