Ingrid Coronado responde a criticas por su relación con Fernando del Solar

La conductora ha vivido momentos difíciles por los que ha sido señalada y criticada por haters a través de las redes sociales, sobre todo por su salida de ‘Venga la alegría’ y su ruptura con Fernando del Solar la cual terminó a finales de 2015 tras tres años de matrimonio.

Fue en una entrevista con el programa ‘Hoy’ que Ingrid explicó que estas agresiones que recibió por parte de ‘haters’ si llegaron a afectarle incluso le quitaban el sueño, pero que después la fortalecieron.

“Cuando las personas hacen eso, de insultar, de agredir y de juzgar a los demás a quienes se están lastimando es a ellos mismos, porque la gente no tiene la capacidad de lastimar el alma solamente tú, cuando yo recibí todo esta violencia evidentemente sí la pasé muy mal, me hizo mucho daño, pero a la vez me ayudó”, detalló.

Finalmente dijo que los demás no conocen realmente su vida y que no cambiaría absolutamente nada de su pasado pues todas esas vivencias que ha pasado en los últimos 8 años la convirtieron en la mujer que es hoy.

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna-paola

Danna Paola sorprende al aparecer con extremo cambio de look

Siguiente Artículo
kimberly-loaiza

Kimberly Loaiza revela en qué zonas de su cuerpo tiene estrías

Artículos Relacionados
Total
0
Share