fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Gerardo Bazúa demanda a Paulina Rubio por no dejar ver a su hijo

gerardo-bazua-paulina-rubio
Foto: Especial

La cantante vuelve a entrar en una nueva polémica después de que compartiera un extraño vídeo donde se comportaba de forma muy inusual, esta ocasión debido a su ex pareja, Gerado Bazúa quien decidió demandar a Paulina por no dejarlo ver al hijo que tienen en común.

Fue a través del matutino ‘Venga la alegría’ en el que se presentó el documento con la demanda que interpuso Gerardo en contra de Paulina Ribio, en una corte de Miami, ya que no ha podido convivir con su hijo Eros de 4 años.

Además en entrevista con la abogada Carla Lowry, explicó que el año pasado apenas pudo verlo solamente dos ocasiones: “Le está negando el acceso, a mi cliente que es el padre, le esconde al niño. Solamente le ha dado dos visitas de 20 minutos en todo el año de 2019. Ella está ahora que hemos hecha la demanda y ella responda y de estos derechos al padre, pero ella no nos da la cara de dónde está”.

Finalmente lo que exige Bazúa es la custodia compartida de Eros y aunque el proceso inició antes de que se viralizaran los vídeos de Paulina, aceptó que a su cliente le preocupa cómo vio a la madre de su hijo.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos