Frida Sofía habla sobre las adicciones de Alejandra Guzmán

Nuevamente Frida Sofía está dando de que hablar, luego de ofrecer una entrevista a una revista de circulación nacional, donde afirma que Alejandra Guzmán no ha parado de consumir  sustancias ilícitas durante y después de su llegada.

Aparentemente la cantante fumaba mariguana cuando estaba esperándola y el primer recuerdo de Frida con su madre es cuando supuestamente la drogaba sin querer, hecho que ha lamentando desde este momento y hasta ahora.

“Crecí viéndola en drogas y tengo muchos recuerdos muy feos, como cuando ella fumaba mota y me echaba todo el humo en la cara, por lo que yo andaba toda pacheca, y a lo mucho yo tenía como 5 años”, declaró Frida.

fiida sofia alejandra guzman bikini

Frida declaró que además de fumar mariguana, también consumía cocaína durante su embarazo y ella conoció esas historias.

“(…) embarazada de mí fumaba mariguana e inhalaba cocaína. Pero lo más fuerte es que tu propia madre te invite a drogarte con ella, eso ya rebasa cualquier cosa”, sentenció.

En las declaraciones, volvió a confirmar que su mamá, no corre con ninguno de sus gastos y que luego de haberla cuidado toda su vida, no planea volver a hacerlo, debido a que vivió cientos de cosas al verla drogándose y tomando.

“Mi madre es adicta y si le pones la botella o la droga enfrente, se la mete; ella sigue fumando mariguana, pero ya no la voy a cuidar, la he cuidado toda mi vida, desde niña, tal vez ella no se acuerde, pero yo sí; la he llevado a internar al menos cinco veces, pero ella no puede con eso”, detalló la también cantante.

Aunque muchos fanáticos desean que madre e hija se reconcilien, esto parece algo imposible, tras las múltiples declaraciones de Frida en sus redes sociales, y hacia algunos medios de espectáculos.

Por su parte Alejandra decidió colgar un vídeo en su cuenta de Instagram donde negó las acusaciones de Frida Sofía, aseguró que ella sigue sobria, continúa en terapia además mencionó que sigue con los 12 pasos de Alcohólicos Anónimos y aunque le duelen las declaraciones de su hija, ella espera que la dejen en paz.

Deja tu comentario
Artículo anterior
leche-oxxo-genesis

Consume una bebida y la regresa al refrigerador de una tienda

Siguiente Artículo
thalia

Thalía se encuentra de luto por lamentable muerte a causa de COVID-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share