Ex conductores de ‘Bizbirije’ se reúnen para recordar las mejores anécdotas del programa

‘Bizbirije’ fue uno de los programas más importantes de Canal Once, que permaneció desde 1996 hasta el 2006, aunque ya no existe siempre será recordado como uno de los mejores programas infantiles de la televisión mexicana y que dio inicio a dinámicas que se ganaron el corazón de miles de niños mexicanos.

A través de ‘Loft Cinema’ se realizó un reencuentro con los ex conductores del programa, que fue una de las transmisiones más esperadas por seguidores de este, quienes recordaron entre la plática haber recibido la famosa credencial de reporteros.

Plutarco Haza, Mario Corona y Esteban Soberantes recordaron algunas de las mejores anécdotas, generando miles de reproducciones al momento, y por supuesto iniciaron con el conteo que los acompañó durante toda su estancia en el programa.

“Para mi es una gran sorpresa que tantos años después todavía la gente me siga recordando como parte de este gran proyecto, que todavía me pare la gente o me escriban: ‘No he recibido mi credencial de Bizbirije’. Es sorprendente”, relató Plutarco Haza, quien era uno de los conductores del programa. 

Algunos seguidores quedaron sorprendidos, al saber que los conductores no solo aparecían para narran los reportajes, sino que veían y leían cada uno de los reportajes que llegaban al estudio, y estos alegraban los días de los famosos.

La transmisión ha logrado más de 14 mil reproducciones y se ha compartido más de 212 veces, con comentarios de ex reporteros y no reporteros que admiraron por años el programa que por siempre quedará en el corazón de los niños que actualmente se convirtieron en adultos.

¿Tienen su credencial de reporteros?

Deja tu comentario
Artículo anterior
corta-cubrebocas

Joven exhibe a una mujer por cortar su cubrebocas

Siguiente Artículo
ashley-graham

Ashley Graham presume su abdomen, tras dar a luz a su primer bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share