fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Eliminan a cocinera en ‘Masterchef’ de España por presentar un pájaro sin desplumar

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Este lunes durante la emisión de un capítulo de ‘Masterchef’ en España, contó con la eliminación instantánea de una participante quien presentó una perdiz sin desplumar como su plato.

Se trata de Saray una mujer transexual de 27 años y de ascendencia gitana que causó conmoción, sorpresa y horror al presentar al ave de esa manera, incluso Jordi Cruz, uno de los chefs del espacio aseguró que es el mayor error que han cometido al permitirle la entrada al programa.

“Que me faltes el respeto a mi, que lo has hecho; que le faltes el respeto a tus compañeros, que lo has hecho; que le faltes el respeto al programa y a los 28 mil candidatos a entrar a estas cocinas evidentemente no se puede hacer”, dijo Cruz mientras tomaba el cadáver del pájaro, sin permitirle hablar ni una sola palabra mientras la reprendía.

Finalmente la concursante respondió simplemente que ya no tenía ganas de estar en el programa ya que veía que su destino estaba “marcado” y  justificó su acción asegurando que repugnaba pelar al ave, durante la entrevista que presentan en el programa Saray dijo que se sentía “liberada” y que no le faltó el respeto a nadie.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos