Demi Lovato presume cuerpazo en sexy traje de baño rojo

Demi Lovato ha estado en las últimas semanas en polémica, luego de que se filtrara un Instagram que maneja de manera anónima, donde hacía burla públicamente a Selena Gomez.

Sin embargo, ha dejado en el olvido este terrible momento, para compartir imágenes en bikini y en medio de la pandemia que ha generado todo tipo de halagos en la web.

En estas imágenes que fueron tomadas por ella, resaltó su belleza que generó más de 3 millones de ‘me gustas’ y miles de comentarios en seguida, confirmando que a través de estas instantáneas es posible hipnotizar a cualquiera que las vea.

Demi lovato

Aunque actualmente, se encuentra en medio del aislamiento, ha logrado quitarle el aliento a sus seguidores a través de sus imágenes y esto lo demostró hace unas horas, al compartir una foto de hace unos meses en traje de baño, pero con un estilo diferente al ya difundido en la red.

Demi Lovato cuenta con más de 81 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y cada una de las imágenes que comparte logra millones de ‘me gustas’ y comentarios halagando cada proyecto o instantánea compartida, hecho que no pasa desapercibido para nadie.

Pese a los múltiples escándalos, la cantante siempre ha logrado salir adelante y lista para seguir cosechando éxitos en su carrera en la música y de la mano de su familia y amigos.

¡Guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
enfermera-taylor-swift

Taylor Swift envía un regalo a una enfermera que lucha contra el coronavirus

Siguiente Artículo
leche-oxxo-genesis

Consume una bebida y la regresa al refrigerador de una tienda

Artículos Relacionados
Total
0
Share