Daniel Radcliffe hace su regreso oficial al mundo de ‘Harry Potter’

Luego de convertirse en nuestro mago favorito, Daniel Radcliffe ha decidido hacer un inesperado regreso a ‘Harry Potter’, así lo anunciaron recientemente a través de Wizarding World.

J.K.Rowling decidió aportar su granito de arena, haciendo que algunos de los actores de este mágico mundo y famosos del Reino Unido, prestaran su voz e imagen para leer cada uno de los capítulos del mago favorito de miles de niños, adolescentes y adultos.

Daniel Radcliffe fue el primero de los actores en leer el capítulo uno, de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ y por supuesto, el clip está disponible en la página oficial de Wizarding World.

Además de Daniel, Dakota Fanning, Eddie Redmayne, Stepher Fry y David Beckham, están listos para dar comienzo a esta nueva aventura que promete fomentar la lectura en los más chicos, como ocurrió durante estreno de la primera película de Harry.

Aparentemente también puedes encontrar el capítulo a través de Spotify como: ‘Harry Potter At Home’, la cual se lanzó recientemente y es posible escuchar los 25 minutos del primer libro de este gran mago que por siempre tendrá nuestros corazones.

https://open.spotify.com/episode/5Zc9giy2shsUAdjdXU0AbP?si=JvWwga7hSVyroNjcv0CH-Q

¡Ya estoy escuchándola!

Deja tu comentario
Artículo anterior
thalia

Thalía se encuentra de luto por lamentable muerte a causa de COVID-19

Siguiente Artículo
ester-exposito-alejandro-speitzer

Alejandro Speitzer le manda romántico mensaje a Ester Expósito

Artículos Relacionados
Total
0
Share