Ashley Graham presume su abdomen, tras dar a luz a su primer bebé

Ashley Graham se convirtió hace tres meses en madre primeriza y aunque sorprendió este embarazo, recientemente confirmó que sigue luciendo tan espectacular como antes de ser madre con una fotografía de su abdomen y dejando claro que su cuerpo es como el de cualquier mamá primeriza. 

A diferencia de otras madres famosas que lucen sin kilos de más y prácticamente espectaculares, Ashley decidió tomar fotos de su verdadero abdomen, dejando de lado las críticas que pueden surgir en el momento, ya que aunque no luce embarazada, se puede observar cómo ha quedado su vientre, y aún así seguir viéndose espectacular.

La modelo también compartió imágenes junto a su hijo y su esposo, aparentemente la familia se encuentra más feliz que nunca, a pesar de estar en aislamiento debido al COVID-19.

Desde la llegada de su primer bebé, ha compartido instantes arrullándolo y compartiendo los mejores momentos de su primera vez como mamá, derritiendo a sus seguidores con cada instantánea.

Al inicio de su carrera, Ashley fue conocida como la primer modelo de talla grande que lograba romper con los estereotipos marcados por la moda desde hace mucho tiempo y desde entonces se ha convertido en una de las modelos más admiradas por miles de mujeres en todo el mundo.

¡Qué bonita etapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
bizbirije-reporteros-conductores

Ex conductores de ‘Bizbirije’ se reúnen para recordar las mejores anécdotas del programa

Siguiente Artículo
enfermera-taylor-swift

Taylor Swift envía un regalo a una enfermera que lucha contra el coronavirus

Artículos Relacionados
Total
0
Share