Alejandro Speitzer le manda romántico mensaje a Ester Expósito

Fue el pasado mes de marzo cuando ambos actores compartieron a través de sus redes sociales un viaje que realizaron juntos a Tulum y entonces, comenzaron las especulaciones de un romance.

Después la revista Hola!, publicó unas imágenes en las que confirmaban su relación, sin embargo, hasta el momento ni Ester ni Alex, han confirmado o negado que mantengan un noviazgo, algunos pensaban que quizá podrían estar juntos durante la cuarentena, pero todo parece indicar que están muy lejos debido a la más reciente publicación del actor.

“Y es que te echo de menos 🤍”, escribió el actor mexicano como título de una fotografía en la que aparece juntos, mientras que Ester le contestó con tres corazones rotos.

Los seguidores de Alex que han seguido de cerca este supuesto romance no pudieron evitar reaccionar al comentario de Ester Expósito, asegurando que su mensaje fue muy simple, aunque algunos no creen que exista una relación y se trata de marketing para generar polémica por la serie que protagonizan.

mensajes ig alejandro ester
Foto: Captura de pantalla

La serie ‘Alguien tiene que morir’ que grabaron juntos desde octubre, está producida por Manolo Caro y aunque aun no hay fecha de estreno en Netflix algunos seguidores de Ester y Alex ya la esperan con ansias.

El elenco lo conforman Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Ester Exposito, Alejandro Speitzer, Mariola Fuentes, Carlos Cuevas y el galardonado bailarín Isaac Hernández.

Estas son algunas fotos de Ester y Alex durante la filmación de la serie.

Deja tu comentario
Artículo anterior
harry-potter-daniel-radliffe

Daniel Radcliffe hace su regreso oficial al mundo de ‘Harry Potter’

Siguiente Artículo
joy-huerta

Joy Huerta comparte los primeros pasos de Noah

Artículos Relacionados
Total
0
Share