Alejandro Fernández ofrecerá concierto virtual por el 10 de mayo

Tras la emergencia sanitaria que vivimos actualmente, varias figuras del espectáculo han decidido expresarse artísticamente, algunos con un granito de arena han ayudado a los más vulnerables, pero en este caso Alejandro Fernández decidió llevar entretenimiento a la población hasta sus casas con este evento.

El cantante anunció que este 10 de mayo festejará a las mamás con un concierto virtual y los detalles los explicó a través de un vídeo que colgó por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Será este domingo a las 5 de la tarde que Alejandro cante sus éxitos en el concierto virtual que podrás ver a través de las redes sociales de la ‘Cervez Victoria’, además invitó a quedarse en casa.

“Hola qué tal a todos, soy Alejandro Fernández y los quiero invitar a celebrar juntos en Día de las Madres. Los invitamos a quedarse en casa el próximo domingo para celebrar a la distancia”, expresó ‘El Potrillo’ en su vídeo.

https://www.instagram.com/p/B_vuhfclaFD/

“Nos vemos el próximo 10 de mayo a las 5PM, en las redes, para celebrar juntos”, escribió en la descripción del clip.

Alejandro Fernández tuvo que posponer sus presentaciones debido a la pandemia por el coronavirus tras lanzar su material “Hecho en México”.  Por otro lado, fue el pasado 24 de abril que el Potrillo cumplió 49 años y lo celebró con su familia durante la cuarentena.

Deja tu comentario
Artículo anterior
gerardo-bazua-paulina-rubio

Gerardo Bazúa demanda a Paulina Rubio por no dejar ver a su hijo

Siguiente Artículo
brad-pitt-supuesto-doble

Argentino engaña a todos al parecer el doble de Brad Pitt

Artículos Relacionados
Total
0
Share