Consume una bebida y la regresa al refrigerador de una tienda

Hace unos días indignó el vídeo de un hombre que probaba un helado en un supermercado, para después dejarlo e irse de la tienda sin ningún reparo, esto sucedió en medio de la cuarentena y provocó todas las críticas posibles.

Ahora una adolescente se ha hecho famosa, luego de hacer un reto parecido pero antes de la pandemia, lo que ha desatado cientos de criticas en Internet.

Supuestamente es un reto que hizo hace 5 meses, sin embargo, han resaltado la falta de consciencia en los más jóvenes, con el único fin de ganar ‘me gustas’ y seguidores.

La aparente broma ocurrió en una tienda de conveniencia y aunque posteriormente aclaró que no fue durante la pandemia, sin duda, es un reto antihigiénico para cualquier persona en todo el mundo.

Luego de que su vídeo se viralizara, la chica ha recibido cientos de criticas y hasta amenazas por parte de usuarios en TikTok. La adolescente ha ofrecido disculpas públicas a cualquiera que se sintiera ofendido por el momento, pero sin duda, recuerda que nuestro papel de padres es fundamental para evitar este tipo de acciones.

Con estas acciones, ahora Genesis Morales, ha logrado más de 6 mil seguidores en TikTok y más de 41 mil ‘me gustas’, aunque por supuesto, las críticas continúan al por mayor.

Deja tu comentario
Artículo anterior
demi-lovato

Demi Lovato presume cuerpazo en sexy traje de baño rojo

Siguiente Artículo
frida-sofia-alejandra-guzman

Frida Sofía habla sobre las adicciones de Alejandra Guzmán

Artículos Relacionados
Total
0
Share