Stephenie Meyer anuncia el lanzamiento de ‘Midnight Sun’

Fue hace 15 años que Stephenie Meyer estrenó la primera novela de ‘Crepúsculo’, la cual cuenta la historia de amor entre Bella Awan y Edward Cullen, todo contado desde la perspectiva de la protagonista.

Ahora ‘Midnight Sun’ contará la misma historia pero vista por los ojos del vampiro, pero además de esto con esta novela se ahondara en la vida de Eduard, antes de conocer a Bella, así como sus pensamientos y sentimientos.

‘Midnight Sun’ ya era un hecho desde que Stephenie terminó la saga de ‘Crepúsculo’ y los verdaderos fanáticos de la historia esperaban con ansias que llegara este libro, el cual saldrá a la venta en agosto.

Stephenie Meyer aunicó en el programa ‘Good Morning America’ la fecha del lanzamiento del libro: “Estoy muy emocionada de anunciar por fin. ¡Por fin! El lanzamiento de Midnight Sun el 4 de agosto. Es un momento de locos y no estaba segura de si sacar este libro ahora, pero algunos de vosotros habéis estado esperando mucho mucho tiempo y no parecía justo haceros esperar más”, explicó durante un enlace con el matutino estadounidense.

Además añadió que este libro es “más oscuro y, diría, que más desesperado”, debido a que el interés en la relación con Bella es mucho mayor. El proyecto lo dejó en pausa, después de que se filtrara en Internet un borrador y fue hasta 2010 que la autora volvió a trabajar en él,

Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. No obstante, dejó el proyecto cuando un borrador de la novela se filtró en Internet. En 2010 volvió a trabajar en él, pero decidió pausarlo nuevamente después de que saliera ‘Cincuenta sombras de Grey’ ya que se parecía la manera de contar la historia desde la perspectiva de Grey.

En 2015, Stephenie escribió otra entrega de la saga: ‘ Vida y muerte’, libro que lanzó con motivo del décimo aniversario de la publicación de ‘Crepúsculo’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
pelea-actrices-hollywood

Cameron Díaz, Margot Robbie, Scarlett Johansson y más protagonizan una pelea en la red

Siguiente Artículo
novia facundo

Novia de Facundo posa en sexy mini-bikini y genera miles de halagos en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share