Jimena Sánchez presume retaguardia de infarto en un mini-bikini de los ‘Lakers’

Jimena Sánchez se ha convertido en la Kim Kardashian mexicana más sexy de todos los tiempos y algunos seguidores de la socialité creen que es mucho más guapa que la famosa influencer.

Debido a lo anterior en ocasiones logra enamorar a cada uno de sus seguidores, con los más sexys atuendos que la caracterizan. Pero recientemente lo hizo con el look más sexy de esta cuarentena, un mini-bikini de los ‘Lakers’ que hipnotizó las redes una vez más.

Aunque al inicio de las instantáneas no se ve con claridad, con el paso de las fotografías, puede observarse el sexy bikini que ha confirmado que tiene una retaguardia de envidia y sus seguidores lo saben.

Jimena Sánchez
Foto: Instagram Jimena Sánchez

Aunque no es la primera vez que Jimena modela de la forma más sexy, es la primera ocasión en la que presume su bikini de los ‘Lakers’ y genera miles de ‘me gustas’ en segundos.

Jimena continúa en aislamiento voluntario y por supuesto, enlazándose a su programa en Fox Sports para dar sus comentarios más oportunos y deleitar las pupilas a sus seguidores.

Sin duda, Jimena ha logrado miles de sus seguidores en Instagram, con sus mejores fotos, poses y momentos que comparte de su día a día, en donde es capaz de hipnotizarlos a cada instante.

¡Guapaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ninel-conde

Ninel Conde se somete a la prueba de COVID-19, para recuperar a su hijo

Siguiente Artículo
chucky

Director de ‘Chucky’ se quita la vida en Los Ángeles

Artículos Relacionados
Total
0
Share