Director de ‘Chucky’ se quita la vida en Los Ángeles

Este fin de semana se dio a conocer que John Lafia, quien era conocido por ser guionista y director de ‘Chucky’ se suicidó en su casa de Los Ángeles y así lo dieron a conocer las autoridades de la ciudad.

Aparentemente el director se habría suicidado el 29 de abril y debido a esta razón algunos actores con quienes trabajó, lamentaron el suceso.

chucky

“Estamos devastados de enterarnos del fallecimiento de nuestro amigo John Lafia. Fue una parte crucial de la familia ‘Chucky’ desde el principio. Coescribió el guión original de ‘Child’s Play’ junto con el director Tom Hollandy yo, y John dirigió ‘Child’s Play 2’, la película favorita entre los fanáticos de ‘Chuchky”, confirmó Mancini desde su cuenta personal de Facebook.

A John Lafia le sobreviven dos hijos, Tess y Kane, quienes son producto de su relación con Beverly Hong, se sabe que además del cine, lo que más disfrutaba era su pasión por la música.

Hasta ahora se desconocen los motivos por los que se habría quitado la vida, pero sin duda, fanáticos de la saga han lamentado la muerte de este gran director.

Entre las producciones en las que participó, se encuentran: ‘The Dead Zone’, ‘Firetorm: Last Stand at Yellowstone’, ‘The Blue Iguana’ y más.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jimena sanchez

Jimena Sánchez presume retaguardia de infarto en un mini-bikini de los ‘Lakers’

Siguiente Artículo
jlo-shakira

Jennifer Lopez comparte imágenes inéditas del ‘Super Bowl LIV’

Artículos Relacionados
Total
0
Share