Así fue la reunión de los primeros ‘Avengers’ durante los Kids Choice Awards 2020

En este enlace se reunió el elenco original de la primera película de ‘Avengers’, esto después de que ‘Avengers: Endgame’ ganara en la categoría Mejor Película durante los Kids Choice Awards 2020, misma que se realizó de manera digital.

La vídeo llamada la comenzó Scarlett Johansson y a esta se unió Mark Ruffalo, Jeremy Renner , Chris Hemsworth, Chris Evans y finalmente  Robert Downey Jr., donde agradecieron el premio con una divertida conversación entre ellos.

“Esto es muy emocionante, estamos muy emocionados y felices de que los Kids Choice Awards estén sucediendo”, exclamó Johanssson. Posteriormente Chris Hemsworth y Evans, bromeaban por el título del vengador más fuerte, pero el momento más emotivo fue cuando apareció Robert y dijo su frase “Los amo 3000”.

Esta reunión se anticipó a lo que Chris Evans prometió el viernes pasado al aceptar el reto #ALLINCHALLENGE, para beneficiar a los más vulnerables, donde subastó una vídeo llamada con los ‘Avengers’ originales, esto lo hizo en su primera publicación de Instagram.

Deja tu comentario
Artículo anterior
novia facundo

Novia de Facundo posa en sexy mini-bikini y genera miles de halagos en la web

Siguiente Artículo
ana-martin

Ana Martín difunde una foto de ella sin sostén

Artículos Relacionados
Total
0
Share