Elenco de ‘Soy tu fan’ regresa de manera inesperada

Apenas en diciembre del año pasado Ana Claudia Talancón aseguró que el proyecto podría regresar porque en sí no estaba muerto y le daría vida nuevamente a Charly Peanuts, pero en una película.

Después de casi 5 meses han confirmado un reencuentro con todo el elenco a 10 años del estreno de la exitosa serie del Canal 11, aunque no se ha concretado nada sobre un nuevo proyecto.

Algunos seguidores tienen la esperanza de que en este reencuentro que realizaran anuncien una producción a futuro. Fue por medio de las redes sociales que se anunció el live a través de Facebook para dar ánimo a los seguidores de la historia entre Nico y Charly.

“¡Qué gusto compartir el reencuentro de ‘Soy Tu Fan’ en un FBLive! Después de 10 años, el elenco original se reúne para acompañarte y contarte te qué haces sido de ellos. La cita es el lunes 4 de mayo a las 21:00 horas, tiempo de México en nuestro Facebook/pinpointcomunicacion”, escribió como descripción d ela siguiente publicación.

Los actores que estarán en este enlace en vivo son Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Juan Pablo Medina, Marcela Guirado, Gonzalo García Vivanco, Edwarda Guarrola, Maya Zapata, Verónica Langer, Alfonso Borbolla, Oswaldo Benavides y Constansa Norvik.

¡Qué emoción!

Deja tu comentario
Artículo anterior
queen-adam

Queen lanza una nueva versión de "We Are The Champions"

Siguiente Artículo
ektpnc1

Caos en hospital de Ecatepec por familiares de pacientes con coronavirus que entraron a la fuerza

Artículos Relacionados
Total
0
Share