Confirman la muerte de Sam Lloyd a sus 56 años

El actor perdió una larga batalla contra el cáncer y este sábado confirmaron su muerte a sus 56 años de edad.

Sam Lloyd, es un actor estadounidense que fue popularmente conocido por su personaje como el abogado Ted Buckland en la exitosa serie ‘Scrubs’. Fue Bill Lawrence quien confirmó el deceso a través de su cuenta de Twitter.

“Pasé la noche viendo clips de Sam (¡Las canciones! ¡La mayor caída sudorosa de todos los tiempos!) Aquellos que se acercaron, nuestra familia Scrubs lo aprecia: tenía el corazón más grande de todos nosotros. Pero ahora envía todos esos buenos pensamientos a su familia. Y a tus propios seres queridos. #RIPTed”, escribió Bill en su tuit como despedida a Sam.

Desde el año pasado Sam fue diagnosticado con un tumor cerebral que no podía ser operado y posteriormente hizo metástasis en sus pulmones.

Sam, era sobrino del actor icónico Christopher Lloyd quien a través de su cuenta de Instagram colgó un mensaje dedicado al actor.

“Mi sobrino, Sam Lloyd, falleció ayer después de una heroica batalla contra el cáncer. Su bella esposa Vanessa y su increíble hijo, Weston, están aquí para continuar y compartir su hermoso y gran corazón, su alma cómica y la amabilidad y gracia inherentes a su corazón. Te amamos mucho Sam. Aquí estamos en Weston, Vermont, verano de 2018”, se puede leer en la descripción de la siguiente foto.

Algunos de los proyectos en los que trabajó Sam fueron: Cougar Town, Bones, Shameless, Modern Family, Malcolm in the Middle, Desperate Housewives y Seinfeld, por mencionar algunas de sus apariciones en televisión.

Deja tu comentario
Artículo anterior
fernanda castillo

Fernanda Castillo anuncia que pronto se casará con enorme anillo de compromiso

Siguiente Artículo
aurrera-hombre-helado-cuarentena-covid19

Hombre causa controversia al quitarse un cubrebocas, probar un helado y regresarlo al refrigerador del supermercado

Artículos Relacionados
Total
0
Share