Usuarios de la web encuentran a la gemela perdida de Ester Expósito

Desde que Ester Expósito participó en la serie ‘Élite’ ha ganado popularidad a través de las redes sociales, donde incluso en su cuenta de Instagram ya acumula más de 20 millones de seguidores, casi la misma cantidad que tiene Danna Paola.

Su visibilidad creció tanto que incluso algunos usuarios de la web han encontrado a su ‘gemela perdida’ en Tik Tok, donde la joven llamada Sofía Canseco de apenas 18 años de edad se ha viralizado en la plataforma por su gran parecido con la actriz de 20 años.

En Tik Tok, Sofía, quien también comparte la nacionalidad de Ester, aparece con el usuario @_sodiicf donde sus seguidores le escriben en cada vídeo que comparte que es idéntica a Expósito, aunque esto no lo ha tomado con gracia, incluso ha manifestado que le molesta que la comparen con la actriz.

https://www.instagram.com/p/B-U9_MtiOch/

Incluso compartió un vídeo en Tik Tok donde asegura que no solo con Ester Expósito la han comparado, sino con Betty Cooper, de ‘Riverdale’, aunque ella asegura que no encuentra en absoluto su parecido: “Estos son los parecidos que me sacáis, personalmente no creo que me parezca a ninguna, pero bueno”, escribió.

Ambas comparten rasgos similares, como la nariz, mentón incluso el color de ojos y tono de cabello.

https://www.instagram.com/p/B_dAcrTp20b/

¿Crees que se parecen?

https://www.instagram.com/p/B-2l4tlAvZs/

https://www.instagram.com/p/B8bjT0xiHj7/

https://www.instagram.com/p/B24s_DPC064/

Deja tu comentario
Artículo anterior
snoop-dogg-banda-ms

Snoop Dogg y Banda MS por fin estrenan su colaboración llamada "Qué Maldición"

Siguiente Artículo
avengers

Chris Evans abre su cuenta de Instagram y acepta reto junto a otros 'Avengers'

Artículos Relacionados
Total
0
Share