Sofía Vergara tiene un duelo de bikinis ¡con su sobrina!

Sofía Vergara quien tiene 47 años decidió posar en mini-bikini junto a su sobrina que tiene 28 años y aunque está a punto de entrar a la edad adulta, sigue manteniendo un cuerpo de quinceañera, como su tía.

Su sobrina, Claudia posa junto a ella en un mini-bikini negro que dejó al descubierto su espalda y parte de su retaguardia, confirmando que sigue siendo la más sexy.

“Modelo viejo del 72 y modelo nuevo del 92”, se lee al pie de la imagen que generó más de un millón de ‘me gustas’ y miles de comentarios halagando a las dos figuras de envidia.

La modelo ha pasado esta cuarentena acompañada de su esposo Joe Manganiello, su hijo Manolo y sus perritos ‘Baguette’ y ‘Bubbles’, quienes han hecho todo tipo de actividades para entretenerse.

Aunque siempre se ha considerado una modelo polémica, Sofía ha logrado enamorar a cada uno de sus seguidores con su carisma, belleza y forma de compartir su día a día con sus seguidores y a través de sus rede sociales.

Pese a este duelo, sin duda, hay gustos para todos y el público ha decidido conceder este duelo como un empate o ¿quién ganó?

Deja tu comentario
Artículo anterior
padre-hijo

Indigna vídeo de un padre cortándole el cabello a su hijo

Siguiente Artículo
americo lavandera

Difunden vídeo de Américo Garza con una extraña actitud hacia Karla Panini

Artículos Relacionados
Total
0
Share