fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Indigna vídeo de un padre cortándole el cabello a su hijo

padre-hijo
Foto: Especial

Aparentemente este clip es gracioso para unos y para otros es una forma de agresión con la fachada de una divertida broma, o así es lo que pensaba este hombre al cortarle el cabello a su hijo.

A través de TikTok surgió un viejo vídeo que indignó a algunos de los seguidores de la red social, ya que en este se ve a unos padres grabando el momento en el que le cortan el pelo a su hijo, instante que aparentemente disfrutan.

Mientras el chico pide que no le corten el cabello y llora, su padre continúa cortando hasta que supuestamente termina y agrega: “Se acabó el punk”, mientras su esposa felicita al padre por la acción.

Aunque podría ser el único vídeo que promueve este tipo de acciones, quedó demostrado que no es así, ya que a través de las redes están circulando clips de padres lastimando indirectamente a sus hijos, con el único fin de provocarles miedo.

En otro vídeo se muestra a un hombre rompiendo con un bate de beisbol, los controles de un videojuego y una pequeña pantalla que usaban los niños, además de confiscar su consola, sin un motivo aparente. 

Sin duda, somos guías de nuestros hijos y debido a eso, es importarte darles un buen ejemplo y un ambiente de paz, para que se conviertan en las mejores personas, estos comportamientos violentos, solo te alejan de su círculo más importante.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos