Disney prepara una película live-action de ‘Hércules’

Luego de realizar algunos live-action de varias películas de Disney, aparentemente ‘Hércules’ será la nueva historia que llevarán a la pantalla grande con personajes reales, aunque no se han dado muchos detalles esto se dio a conocer recientemente.

Se ha afirmado que Joe y Anthony Russo, serán los productores de este nuevo filme, pero no ocuparán la dirección de la historia, así lo señaló a través de The Hollywood Reporter.

Aparentemente Dave Callaham, será quien esté a cargo del guión de la película, la dirección estará a cargo de John Musker y Ron Clements, estos han sido algunos datos confirmados por el medio que lanzó esta noticia.

En 1997, se estrenó la película animada de ‘Hércules’ bajo la dirección de los ya mencionados, Ron Clements y Hogn Musker y se convirtió en una de nuestras películas favoritas de toda una generación.

‘Hércules’ es uno de los muchos filmes confirmados, en la lista se encuentran ‘La Sirenita’, ‘Cruella’, ‘El Jorobado de Notre Dame’, ‘Robin Hood’ y ‘Peter Pan’, por lo que esperan durante los próximos meses se den a conocer detalles de la nueva película de live-action.

Deja tu comentario
Artículo anterior
americo lavandera

Difunden vídeo de Américo Garza con una extraña actitud hacia Karla Panini

Siguiente Artículo
snoop-dogg-banda-ms

Snoop Dogg y Banda MS por fin estrenan su colaboración llamada "Qué Maldición"

Artículos Relacionados
Total
0
Share