Difunden vídeo de Américo Garza con una extraña actitud hacia Karla Panini

Desde el inicio de la relación entre Karla Panini y Américo Garza se ha llenado de cientos de críticas en la red, provocando todo tipo de reacciones en la pareja, que a pesar de todo se ven felices en cada una de sus fotografías.

Sin embargo, a través de Facebook han viralizado un vídeo de la pareja, donde aparentemente el esposo de la conductora se encuentra en una actitud extraña y esto ha desatado rumores, entre seguidores y detractores del matrimonio, donde afirman que este está “harto” de la Karla Panini.

Mientras Karla aparece cantando “Suavecito” de Laura León, el esposo de la conductora no hace el intento por divertirse con ella y mantiene una actitud seria, ante esta grabación que ya se ha viralizado.

 

Aparentemente habría sido una broma entre la pareja, ante los supuestos rumores de una nueva infidelidad por parte de Américo, ex esposo de Karla Luna.

La supuesta amante de Américo, seria Fabiola Martínez, conductora de Telehit, ya que habría recibido románticos regalos que desataron dichas especulaciones, que hasta ahora no se han confirmado y son simples especulaciones que no tendrían fundamento alguno. 

Américo y Karla tienen hijos en común y se encuentran educando a los hijos que su esposo habría tenido con Karla Luna, quien fue por muchos tiempo compañera de Panini en ‘Las Lavanderas’.

americo-karla-panini

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
sofia vergara 1

Sofía Vergara tiene un duelo de bikinis ¡con su sobrina!

Siguiente Artículo
hercules-live-action

Disney prepara una película live-action de ‘Hércules’

Artículos Relacionados
Total
0
Share