Will Smith reúne a todo el elenco de ‘El Príncipe del Rap’

Will Smith se ha convertido en uno de los actores más queridos de todo el mundo, y recientemente en nuestro héroe, ya que, a través de redes sociales el actor reunió a todo el elenco de ‘El Príncipe del Rap’.

Lo anterior se logró gracias a su serie de ‘Will From Home’, donde desde hace unas semanas inició una serie de entrevistas y en esta ocasión invitó a sus antiguos compañeros de la serie.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando se le hizo un homenaje al actor fallecido James La Rue Avery, quien murió en 2013 por un infarto fulminante y le dio vida a Philip Banks, los actores no pudieron evitar las lágrimas.

Alfonso Ribeiro, Daphne Maxwell Reid, Joseph Marcell, Karyn Parsons, Tatyana M. Ali y DJ Jazzy Jeff, el motivo de esta reunión es celebrar el aniversario 30 de la historia que conquistó los noventas.

“Han pasado 30 años desde la primera temporada de ‘THe Fresh Prince of Bel-Air, ¡así que pensé que deberíamos tener una pequeña reunión por Zoom!”, se lee al pie del clip que compartió en sus diferentes redes sociales.

El primer episodio de la serie fue transmitido el pasado 10 de septiembre de 1990 y el final de esta fue transmitido el 20 de mayo de 1996, y esta reunión se ha convertido en uno de las sorpresas más importantes de todos los fanáticos y esperan que con esta reunión, darían señales de un remake.

Deja tu comentario
Artículo anterior
yuya-lauragtv

Ex novio de Yuya comparte fotos con ella y confirma que hay una gran amistad

Siguiente Artículo
Kimberly-loaiza-juan-de-dios-pantoja

Kimberly Loaiza reaparece y así reacciona Juan de Dios Pantoja

Artículos Relacionados
Total
0
Share